domingo, 20 de mayo de 2012

Jaimito Mayo


Estaba Jaimito escribiendo su carta al Niño Jesús.....
Querido Niño Jesús: Me he portado MUY bien este año y quiero que, por favor, me TRAIGAS una bicicleta. Atentamente: Jaimito.
Se dispone a poner la carta en el Nacimiento, pero en ese momento observa que la figura de la Virgen María le mira fijamente. Arrepentido, rompe la carta y escribe de nuevo:
Querido Niño Jesús: CREO que me he portado bien este año, por favor, TRAEME una bicicleta. Atentamente: Jaimito.
Nuevamente se dispone a poner la carta, cuando siente la mirada de la Virgen María que volvía a mirarle fijamente.
Rompe la carta y vuelve a escribir.
Querido Niño Jesús: No me he portado muy bien este año, pero si me traes una bicicleta, prometo portarme bien el que viene. Atentamente: Jaimito.
Va con la carta de nuevo y otra vez la mirada de la Virgen María sobre él. Rompe otra vez la carta y desesperado coge a la Virgen María y la encierra en el ropero.
Vuelve a escribir:
"Niño Jesús, tengo a tu madre, si quieres volver a verla, deja una bicicleta debajo del árbol."

2 comentarios:

  1. Me encantan los chistes de mamá, mamá y los cortitos. Os cuento el mío.
    "Mamá, ¿qué tienes en la barriga?"
    -Un bebé que me ha regalado tu papá,cariño.
    El niño va corriendo a su papá y le dice:
    "¡¡¡No vuelvas a regalarle a mamá más bebes que SE LOS COME!!!!"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy gracioso el chiste !!!!! ja,ja,ja,ja.
      Lo vamos a poner en la sección "Vuestros Chistes".
      Muchas gracias.

      Eliminar